Ocio

El equipo campeón de la Champions League recibirá US$40 millones

Daliana Garzón Ortegón

Jorge Ramírez, periodista deportivo, dijo que es “una final con un pronóstico reservado, esto gracias al gran nivel en el que llegan los dos equipos, están buscando el tercer escudeto de este año”.

Ramírez también indicó que es una final en la que “los ojos del mundo del fútbol estarán encaminados hacia los latinoamericanos, por el lado de la Juventus lo que podrá hacer Tévez, el gran líder del equipo, el que pone las ideas, el espectáculo, goles y el buen fútbol, y por el lado del Barcelona el tridente conformado por Messi, Neymar y Suárez, una final que puede ser europea, pero los principales visos los ponen los de nuestra región”.

De resultar campeón el Barcelona sería el primer equipo en la historia del fútbol europeo en  lograr dos veces las triple corona  que son:  La Liga, Copa y Champions League, lo que los seguiría manteniendo como uno de los mejores clubes del mundo.

El equipo que gane esta final disputará en dos meses la Supercopa de Europa contra el Sevilla, quien fue el ganador de la Europa League.

Los organizadores del evento esperan recibir a cerca de 76.000 espectadores, que viajan desde todos los continentes para la importante final de la Champions League.