El evento Check-in 2025 de LifeMiles con el fin de reconocer logros y oportunidades
lunes, 17 de febrero de 2025
El objetivo del evento fue compartir las novedades, retos, y oportunidades que se dieron durante el año pasado y celebrar el crecimiento de la empresa
Carlos Quintavalle, director comercial; Diana Burgos, gerente comercial; Laura Castillo, gerente de tienda; Laura Duque, líder de trade marketing; y Jhon Parra, supervisor de tienda Attenza.
Pablo Florez, head of content de Codere; Daniela Triana, desarrolladora de negocios de LifeMiles; y Ángela Serrano, country manager Colombiade Codere.
Jorge Gómez, digital marketing & e-commerce leader de Colchones ElDorado; y Danny Galindo, especialista de e-commerce de Colchones El Dorado.
Fabiola Moreno, coordinadora de marketing de LifeMiles; Santiago Orozco, partnerships and loyalty leader; María Paula Rodríguez, desarrollador de negocios en LifeMiles; Roger Muñoz, KAM R4all RappiAds; y Betsabeth González, head R4all RappiAds.
En el evento Check-In LifeMiles 2025 se presentó la oportunidad de reunir a los comercios aliados y prospectos para la compañía en Vista Corona del Parque de la 93, en Bogotá. El objetivo del evento fue compartir las novedades, retos, y oportunidades que se dieron durante el año pasado, además de reconocer y celebrar a quienes hacen posible que LifeMiles siga creciendo.