Gastronomía

El Festival de Miami se enfocará en la venta de vinos y comida, será del 19 al 23 de febrero

The Greater Miami Convention & Visitors Bureau

Se espera que el evento logre ventas superiores a los US$30 millones de pesos con los eventos que se realizarán durante el mismo

Margarita Coneo Rincón

Del 19 al 23 de febrero se llevará a cabo en Miami el Food Network & Cooking Channel South Beach, un evento nacional de cinco días que tiene muestras y degustaciones de vinos, licores y comida; además de muestras culturales de países de todo el mundo. El festival contará con más de 450 estrellas reconocidas en el sector gastronómico y espera reunir a más de 65.000 asistentes en su decimonovena edición.

En los cinco días de agenda habrá más de 100 eventos en emblemáticos lugares del sur de Florida y hasta la fecha ha recaudado más de US$30 millones, por lo que este año se espera superar la cifra que es destinada a la Universidad Internacional de Florida y el Centro de Gestión de Bebidas Southern Wine & Spirits; los dos organizadores. Las entradas del festival están entre US$20 a US$550 por persona, dependiendo del evento al que quiera asistir.

Entre los destacados está la presencia del reconocido chef Zak the Baker, uno de los panaderos más reconocidos de florida; el popular músico y magnate dj Irie, reconocido por su continuo apoyo a una variedad de organizaciones sin fines de lucro locales y nacionales. Además de la ganadora de la temporada 17 de American Idol de ABC, Laine Hardy, quien estará en escena en un exclusivo BBQ.

Cada año más de 1.200 estudiantes y voluntarios trabajan activamente en este evento y obtienen una experiencia interactuando con importantes actores de la industria culinaria de diferentes países y disciplinas con reconocimiento internacional.

TEMAS


Vinos - Comida - Miami - Gastronomía