El grupo argentino Les Luthiers regresa a Bogotá con Viejos Hazmerreíres

Cronista

El comediante Ricardo Quevedo estará en el Astor plaza hoy desde las 8:00 p.m.

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

Tras su paso por Colombia en 2016, Les Luthiers regresa a Bogotá con la antología Viejos Hazmerreíres, en el Palacio de los Deportes, el sábado a las 8:00 p.m. Entradas desde $160.000.

Los fanáticos del buen humor podrán deleitarse este sábado en el Palacio de los Deportes con Les Luthiers, un grupo de músicos, actores y humoristas muy popular en Argentina, España y Latinoamérica.

Les Luthiers llega nuevamente a Bogotá con dos presentaciones de su antología Viejos Hazmerreíres, luego del éxito que tuvieron en 2016. La primera puesta en escena del grupo argentino fue ayer y la segunda será hoy sábado desde las 8:00 p.m.

Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, ‘Tato’ Turano, Martín O’Connor y Tomás Mayer-Wolf son quienes integran el selecto colectivo ícono de la comedia latinoamericana, que promete una noche llena de diversión con su show Viejos Hazmerreíres, el cual es una de sus más legendarias y exitosas obras.

Las piezas que hacen parte de Viejos Hazmerreíres se eligieron con el fin de construir un show que durante dos horas se convierte en una transmisión de radio de la recordada y divertidísima “Radio Tertulia”, en la que se tocarán temas como la extradición de un narcotraficante hasta la fecundación asistida.
Esta entrega de Les Luthiers hace parte de una gira con el que han recorrido Latinoamérica y España.

Durante la presentación, los seguidores del humor ácido con un toque de picardía podrán ver una compilación que incluye algunos de los grandes éxitos que ha tenido el grupo durante sus 50 años de carrera. El show combina música, teatro y, sobre todo, una constante crítica social a través la puesta en escena y el diálogo, la cual los ha llevado a obtener premios como el Gardel a la ‘Trayectoria‘ (2008), entre otros.

Las entradas están disponibles en la página de Primerafila con un valor que va desde $160.000 hasta $350.000. Las puertas del Palacio de los Deportes (Calle 63 # 42-00) estarán abiertas desde las 6:00 p.m., y Les Luthiers iniciará su presentación a las 8:00 p.m.

Teatro

Pepperoni 

Paola Duarte, en compañía de dos actores, le dará vida a la historia de un pizzero que se verá involucrado en una serie de acontecimientos trágicos. En Casa E a las 8:00 p.m. Entrada: $50.000.

Lo que no sirve, que no estorbe


‘Tato’ Devia a través de una rutina de stand up comedy busca liberarlo de lo que no necesita en su vida y le estorba, mientras se ríe en el Teatro Santafe. El sábado a las 6:00 p.m. Entrada: $55.500.

Entren la ropa porque todo puede salir peor 

Ricardo Quevedo mostrará en un stand up comedy que si las cosas van mal, no hay que descuidarse porque pueden ser peor. En el Astor Plaza, el sábado a las 8.00 p.m. Entradas desde $55.000.

Cine

El Justiciero 2 

Denzel Washington encarna a Robert McCall, quien buscará justicia para los oprimidos. En medio de su lucha se verá enfrentado a alguien que él ama, lo que lo llevará a cuestionarse hasta dónde es capaz de llegar para alcanzar su meta. Acción en Cine Colombia y Cinépolis.

Diabólica obsesión 


Chloe, tras tener a su bebé y regresar a casa, sentirá culpabilidad y paranoia, lo que le acaba provocando una depresión y por eso empezará a oír voces y a ver una extraña entidad alrededor su hijo. Su madre la ayudará en todo el proceso. Terror en Cine Colombia.

Megalodón

Un buceador arriesgará su vida mientras rescata un sumergible que se averió en pleno fondo marino del foso de las Marianas. Al estar en medio del océano le surgirá la duda de si existe el Megalodón, el depredador marino más temible. Acción en Cine Colombia, Procinal y Cinépolis.

Fantástica

Es la historia de una robot llamada Coco que está en busca del paradero de los cuernos dorados, una de las maravillas de la tierra mística donde nada es lo que parece. En esta búsqueda no estará sola, por eso luchará contra un grupo malvado. Animación en Cine Colombia.

Mamma Mía! 2

Una producción que le permitirá cantar, bailar, reír y amar de nuevo mientras escucha un recuento musical del grupo Abba. En esta historia Mamma Mia recauda más de US$600 millones y regresa a la mágica isla griega de Kalokairi. Comedia musical en Cine Colombia y Procinal.

Televisión

Sr. y Sra. Smith

Brad Pitt y Angelina Jolie, una pareja de esposos con un matrimonio aburrido, luego de un tiempo descubren que ambos son asesinos contratados por agencias rivales para matarse mutuamente. Este clásico de acción y comedia estará hoy a las 7:35 p.m. por FOX.

Toy Story 2

Woody es raptado por Al mientras Andy está en un campamento, por lo que Buzz Lightyear, Sr. Cara de Papa, Hamm, Rex y Slinky planearán cómo liberar a su amigo. Los amantes de esta animación podrán verla el sábado desde las 10:00 a.m. por TNT.

Locos en patrulla

Barber, guardia de seguridad, está enamorado de Angela, la hermana de un detective de policía. En su afán por caer bien a su cuñado se verá involucrado en una serie de problemas. Comedia de acción el sábado a las 6:00 p.m. y el domingo a las 3:55 p.m. por Warner Channel.

Divergente

En una futurista y distópica Chicago, que se divide en cinco categorías (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición), dos jóvenes deben elegir a qué lugar pertenecer. Uno de ellos guarda un secreto que cambiará todo. Ciencia ficción a las 3:45 p.m. el domingo por FOX.

Música

El Cuarteto Castalian (Reino Unido)


Los ingleses Sini Simonen y Daniel Roberts (violines), Charlotte Bonneton (viola) y Christopher Graves (chelo), interpretarán un repertorio clásico y contemporáneo en la Luis Ángel Arango.

La Música del Cosmos

La Fundación Orquesta Sinfónica de Bogotá hará un show audiovisual ‘fulldome’ con música basado en la serie de divulgación científica “Cosmos”. El sábado a las 7:00 p.m. en el Planetario de Bogotá.

Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara

Un grupo de 40 intérpretes de diferentes regiones del país, que estarán a cargo de Francisco Cristancho, interpretarán piezas de la música colombiana y latinoamericana en el Auditorio Mario Laserna.

TEMAS


Cartelera - Películas - Cine - Canales de televisión - Música - Espectáculos - Entretenimiento