El Hipódromo de Los Andes recibe hoy a Aterciopelados en el Festelar

El show de danza árabe Sahar se toma el Teatro Colón este sábado y domingo.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

Los amantes de la música alternativa vivirán este sábado desde la 1:00 p.m. una de las fiestas más importantes previstas en el calendario cultural bogotano.

Se trata de la segunda edición del Festelar, que este año se realizará en el Hipódromo de Los Andes de la capital y contará con la participación de 11 artistas invitados.

La cuota internacional de esta nueva versión estará por cuenta del dominicano y ganador de tres Grammy Latino Vicente García, así como la agrupación mexicana Plastilina Mosh que regresa a Bogotá.

El resto de artistas serán talentos 100% colombianos entre los que sobresale la presencia de Lospetitfellas, Systema Solar, Rolling Ruanas, Mitú, Providencia y Aterciopelados, que aprovechará la oportunidad para promocionar su éxito ‘He venido a pedirte perdón’, clásico tema del fallecido artista mexicano Juan Gabriel.

La edición 2018 además contará con espacios abiertos como el Market zone (muestra artesanal), zonas para degustar más de 10 opciones de foodtrucks, trailers y containers para almorzar, picar y compartir con amigos.

De igual manera, los asistentes al evento este año podrán disfrutar de zonas de hidratación y bebidas que incluyen licor, gaseosas jugos y café; buses disponibles para llegar al escenario, parqueaderos para carros, motos y bicicletas durante todo el día.

Aunque el evento estaba previsto realizarse en el Parque Deportivo de la 222, las condiciones climáticas que se presentan actualmente en la capital obligaron al cambio de escenario por parte de la organización.

A través de un comunicado, los organizadores aseguraron que el Hipódromo de Los Andes es el lugar más cómodo para los asistentes, pues ofrece más espacios abiertos tanto a los espectadores como a los patrocinadores, quienes tendrán la oportunidad de brindar más atenciones y experiencias al público.

Teatro

Homero Simpson en Bogotá con ‘anda la osa’

Un show en el que los asistentes conocerán la historia de las voces de personajes de la pantalla chica contada por Humberto Vélez. Sábado 7:00 p.m. en el Teatro Astor Plaza. Entrada: desde $44.000.

La sirenita

Una historia llena de aventuras, magia, canciones y bellos paisajes para niños y grandes en una historia que sorprenderá. Domingo a las 11:00 a.m. en el Teatro Sala Belarte. Entrada: desde $22.000.

Cázame

Una boda arreglada con 200 invitados enmascarados en un pueblo gitano en el que el público asistente será protagonista. Sábado a partir de las 8:00 p.m. en la Casa E. Entrada: $70.800.

Música

Alejandro Fernández

Con motivo de celebración de sus 25 años de trayectoria, Alejandro Fernández presenta Rompiendo fronteras. Sábado 8:00 p.m. en el Centro de Eventos Autopista Norte. Entrada: desde $172.000.

Proyección de Plácido Domingo

Producción de Luisa Miller, protagonizada por Plácido Domingo y Sonya Yoncheva transmitida en diferentes países en Simultáneo. Sábado en salas Cine Colombia CC Andino, Unicentro, Gran Estación.

Sahar

Uno de los shows de danza árabe más ambiciosos que hay en el mundo. Será dirigido por la colombiana Antonina Canal. Sábado a partir de las 4:00 p.m. en el Teatro Colón. Entrada: $55.000.

Cine

Deadpool 2

Cuando un súper soldado se plantea la posibilidad de realizar una misión asesina, Deadpool se ve obligado a pensar en la amistad, la familia y lo que significa realmente ser un héroe para salvar la humanidad. Acción y comedia en Cine Colombia, Cinépolis, Cinemark y Procinal.

Luís y los ángeles

Luis es un niño de 12 años que no tiene amigos. Su padre no tiene tiempo para él, pues está obsesionado con probar la existencia de vida inteligente en el espacio de donde llegan nuevos amigos para su hijo. Animación en Procinal, Cine Colombia, Cinemark y Cinépolis.

Virus tropical

Una producción adaptada de la novela de la caricaturista colombo-ecuatoriana conocida como Power Paola. Una historia reflexiva que comienza con una secuencia estilizada y completa de la noche en que se concibe Paola. Arte y drama en Cine Colombia y Procinal.

Rescate en Entebbe

El 27 de junio de 1976 un avión es secuestrado y los terroristas piden la liberación de los presos palestinos en Israel, o de lo contrario asesinarán a los pasajeros del avión que aterrizó en Entebbe. Drama y suspenso en las salas de Procinal, Cinépolis y Cine Colombia.

El insulto

Toni, un cristiano libanés, y Yasser, un refugiado palestino, empiezan una discusión que conlleva a un largo proceso en el que el conflicto pone al Líbano en una explosión social. Drama de una de las películas nominadas a los Oscar 2018 en Procinal, Cine Colombia y Cinépolis.

Televisión

Billboard

La música de Estados Unidos está de fiesta con la 25ª entrega de los Billboard Music Awards, la tradicional ceremonia que premia la música y artistas que han sido los más destacados a nivel de ventas en el último año. Domingo a partir de las 7:00 p.m. por TNT y TNT Series.

Jobs

Steve Jobs vive con sus padres adoptivos y trabaja para Atari. Cuando se entera que su amigo Steve Wozniak construyó una computadora personal, decide asociarse con él y juntos fundan una compañía a la que llaman Apple. Sábado a partir de las 1:35 p.m. por Warner Channel.

 

TEMAS


Entretenimiento - Espectáculos - Conciertos - Teatro - Cine - Series de televisión