El HKM Travel Talks busca que los blogueros de viajes aprendan a monetizar las redes
jueves, 1 de noviembre de 2018
En Medellín se hará congreso de influenciadores de viajes
Gabriel Forero Oliveros
Hace cuatro años Hassan Feris pidió un préstamo a un banco para emprender la agencia de viajes HKM travel y materializar un sueño que tenía, crear una agencia de viajes que permitiera a las personas vivir las mismas experiencias que tienen los influenciadores de redes sociales.
Hoy, cuatro años después, su fundador Hassan Feris está al frente de la creación del HKM Travel Talks y el primer Congreso de Influencers de Viajes y Estilo de Vida que se hará en Plaza Mayor Medellín el próximo 24 de noviembre y tendrá como panelistas a celebridades de las redes sociales, razón por la que el emprendedor, y Juana Arias, actriz e influenciadora, señalaron a LR que es la oportunidad para que cerca de 700 asistentes aprendan a monetizar su presencia en estas plataformas como Instagram.
El CEO de HKM Travel dijo que el crecimiento de su agencia ha sido orgánico puesto que apostó por crecer en el mundo digital de la mano de alianzas con los influenciadores quienes recomendaban los destinos que visitaban. Una de las speakers del congreso y colaboradora de HKM Travel es la actriz radicada en México, Juana Arias, quien señaló que cuando podía conocer países o ciudades y contaba su experiencia, sus redes sociales tenían mayor alcance y también había más interacción de parte de la gente.
Por ello, uno de los objetivos del evento será el de comentarle a blogueros e interesados en el mundo digital, cómo pueden generar más alcance de seguidores y cómo se deben crear los contenidos.
En esa línea, ambos entrevistados señalaron que los asistentes no deben perderse la conferencia de Nico Poveromo, Insight Manager en Google México, pues el les “enseñara todo el mundo de las métricas que hay detrás de la participación en las redes sociales con proyectos de viaje y también de estilo de vida”, dijo Feris. Al respecto, Arias comentó que Poveromo brindará consejos útiles para entender cómo es que se debe hacer un relacionamiento con las marcas.
Por su parte, Verónica Ruiz del Vizo, profesora y conferencista certificada de Harvard, quien enseñará cómo volver las redes sociales un negocio y una fuente de ingresos.