El hotel Hilton de Bogotá tiene los cafés top del mundo

Kathy García - kgarcia@larepublica.com.co

La Asociación Americana de Cafés Especiales (SCAA por sus siglas en inglés), galardonó a Café Granja la Esperanza, una de las mejores productoras del país, con el segundo y tercer lugar en el ranking de los 10 cafés top del mundo.

Las veriedades ganadoras se encuentran en la Botica de Café en el hotel Hilton Bogotá (carrera 7 con calle 72)

El segundo lugar fue otorgado a la finca Cerro Azul, el cual se vende en Colombia como Devotion Geisha, Reserva Especial, y el tercero a la finca Las Margaritas, que también es comercializado por Devotion como Devotion Blueberry Mountain Geisha.

'Aunque el premio fue dado a las fincas de propiedad de Café Granja la Esperanza, en Café Devotion también nos sentimos ganadores, ya que las dos variedades que hicieron parte de la competencia son los mismos cafés y lotes que Devotion ha comprado en exclusividad para el mercado colombiano' expresó Steven Sutton, Gerente General de Café Devotion.

'La apuesta financiera en compras y promoción de este grano ha sido un total éxito y este premio muestra la gran dedicación de dos empresas cafeteras por lograr granos nacionales con los más altos estándares de calidad', agregó.

TEMAS


Café - Hilton