El Hotel Sofitel Victoria Regia, nominado a la lista Reader´s Choice Awards

http://www.accorhotels.com/0561

La votación para hacer parte del selecto listado estará abierta hasta el próximo 30 de junio a través de la página web de la revista.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

El Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia fue nominado esta semana en la encuesta anual para llegar a ser parte de la prestigiosa lista de Reader´s Choice Awards 2018 de la revista de turismo internacional Condé Nast Traveler.

Así lo dio a conocer el mismo hotel en un comunicado en el que recordó que la votación para hacer parte del selecto listado estará abierta hasta el próximo 30 de junio a través de la página web de la revista.

“La posibilidad de llegar a hacer parte de esta lista es muy importante y garantiza el nivel de excelencia e innovación del hotel a nivel internacional, creando espacios y ambientes especiales para nuestros huéspedes, además de un servicio exclusivo y personalizado”, manifestó David Kianni, gerente general del hotel en la capital.

La lista de Reader´s Choice Awards es un sello de aprobación para la industria de viajes hecha por más de 300.000 viajeros del mundo, quienes sugieren los mejores hospedajes.

TEMAS


Turismo - Hoteles - Bogotá - Comercio