El Hotel W Bogotá inaugura hoy un restaurante que no cierra nunca sus puertas

Market Kitchen abrirá las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

Con el fin de satisfacer nuevas necesidades y exigencias de huéspedes y visitantes que disfrutan del sector gastronómico, el Hotel W Bogotá hará este jueves la inauguración oficial de su restaurante Market Kitchen.

Lo curioso, e innovador para muchos, de esta apertura, es que se trata de una propuesta que los clientes encontrarán abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana y que además contará con servicio gratuito de valet parking de 11:00 p.m. a 6:00 a.m.

“La idea de abrir el restaurante las 24 horas. Surgió con la afluencia de un público nocturno, como los cinéfilos, los amantes del teatro, los rumberos y otros noctámbulos que buscaban otra alternativa a la hora de comer”, manifestó Ronald Schneider, director de bebidas y alimentos del hotel.

Además, el vocero recalcó que será el primer restaurante con este concepto en la zona de Usaquén, por lo que es una apuesta que busca buenos resultados. “Adicionalmente, el menú ofrece platos de altísima calidad a un precio muy asequible, y la venta de bebidas alcohólicas está permitida hasta las 3:00 a.m.”, afirmó Schneider.

Generalmente son pocas las opciones que tienen los bogotanos para comer después de las 11 p.m., hora en la que la mayoría de las cocinas de los restaurantes cierran la cocina y solo dejan a disposición de sus clientes la carta de bebidas.

Sobre los costos que deberá enfrentar el lugar para no cerrar nunca, el vocero del hotel recalcó que “reto como tal no existe cuando se maneja una estructura integral como la de un hotel, donde ya se tienen ofertas ininterrumpidas como: servicios a la habitación, seguridad, valet parking, entre otros”.

En ese sentido, la apertura de este restaurante, especializado inicialmente en comida rápida e internacional premium, no representa un esfuerzo o un cuidado mayor. “El abrir el restaurante 24/7 es un servicio más que se ofrece”, aseguró Schneider.

Algunas de las opciones culinarias que podrán encontrar los comensales a cualquier hora del día son: flautas de pollo, albóndigas de cordero, ensaladas, chicharrones al chipotle y tequila, caldo de res, hamburguesa clásica, french dip sandwich o New York steak acompañado con papa a la francesa.

TEMAS


Entretenimiento - Gastronomía - Turismo - Restaurantes