Ocio

El lunes comienza preventa para ver a Justin Bieber en El Campín

Joaquín Mauricio López Bejarano

Para ese regreso, Ocesa y el Grupo Aval tienen preparada la logística del concierto que promete recibir 20% más de asistencia que en 2013 por la fama y trayectoria que ha construido estos últimos años. Ayer se conoció el primer anuncio y fue la fecha de la preventa, la cual comenzará este lunes 31 de octubre.

Habrá nueve  localidades disponibles, que van desde $120.000 hasta $680.000. En promedio, son 15% más costosas frente a la última visita de Bieber. 

“Ese crecimiento en el número de aficionados se ha visto con sus últimas giras y los más recientes discos de platino que ha recibido por mantener ventas millonarias en sus álbumes no solo físicos sino también digitales”, comentó el productor de Music Thrash L.A Martín Puentes.

¿Por qué es tan importante?
Con tan solo 22 años de edad,  Bieber tiene el mundo a sus pies: desde cenas en la Casa Blanca o su rechazo a dar un concierto como parte de la campaña de Donald Trump hacen parte de su historial. Todo esto le ha permitido meterse en el top 100 de las celebridades más poderosas y adineradas del mundo de la revista Forbes.

Con US$56 millones acumulados en su fortuna, según el último registro de 2016, su nombre en la lista del centenar de estrellas ocupa la casilla 26, estando por encima de otros músicos como Katy Perry, la alineación completa de Foo Fighters, Maroon 5, U2 o inclusive Britney Spears.

El poder que ha generado su posición en la industria de la música le ha permitido salir bien librado de su polémica vida, la cual ha estado marcada por  arrestos, multas, o delitos menores que van desde conducir autos deportivos a más de 150 kilómetros por hora, hasta ser escoltado por la Policía Metropolitana de Bogotá para pintar una pared en la calle 26, tal como lo hizo en su última visita al territorio colombiano hace tres años. 

Para muchos aunque es una persona que no sabe en qué gastar su dinero y es normal ver una foto suya en Instagram yendo de paseo con alguno de los ángeles de Victoria’s Secret, es  el poderoso del pop a quien su talento desde los cuatro años de edad lo ha hecho ser todo un éxito en taquilla, algo que puede repetirse en abril de 2017 en Bogotá.

La opinión 

Luz Ángela Castro
Directora de Ocesa Colombia
“Colombia está en la ruta de los grandes artistas como parada para cada uno de sus conciertos, uno de estos ejemplos será este evento”.