El mejor plan para vivir la Champions League 2012

Kathy García - kgarcia@larepublica.com.co

Cuando la UEFA decidió crear la UEFA Champions League en 1992, tenían poca idea de la historia de éxito que desatarían.

En sus inicios se veía más como una extensión natural de lo que era la vieja Copa Europea de Campeones, pero veinte años más tarde, la UEFA Champions League se ha convertido en un verdadero fenómeno global con cobertura disponible en 230 países alrededor del mundo, y con más de 4.5 billones de seguidores.

Por ello, una de las marcas de cerveza más reconocida del mundo, Heineken, y quien ha tenido una gran afinidad con la Copa de Campeones por ser el más premium de los eventos deportivos a nivel mundial, llevará a tres colombianos a La Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Los afortunados vivirán la transmisión de la final de la UEFA Champions League Munich Alemania 2012, y disfrutarán de tres días de experiencias en este paraíso junto a otros 200 apasionados por esta cerveza y el fútbol. Adicionalmente, irán a cenar a los mejores restaurantes y a los más cotizados bares del momento. Pasearán en globo e irán a un safari. Y para la final, los organizadores construirán un montaje en medio del desierto para ver el partido en pantallas gigantes.

Podrán participar las personas que consuman la cerveza en los establecimientos autorizados de las cinco principales ciudades del país. Adicional a esto, la marca ofrece una sala lounge ubicada en El Retiro Centro Comercial completamente equipada, en donde podrán disfrutar los partidos y participar en juegos. Los premios van desde Sony Tablets hasta balones con motivo del campeonato.

Según Cyril, director global de marca: 'Como un socio a largo plazo de la UEFA Champions League, Heineken entiende la magia del torneo y los momentos de la obra maestra que lo hacen tan especial'.

Es por esto que a principios de este año Heineken Internacional anunció que continuará siendo patrocinador del campeonato por tres años más.

A partir del 9 de marzo hasta el 4 de mayo de 2012, cualquier fiel seguidor del campeonato de clubes de fútbol más prestigioso del mundo podrá ser ganador, no sólo del viaje, sino de múltiples premios.

Kanye West, el rey Midas de la industria
El cantante Kanye West es el maestro de las colaboraciones. El año pasado lo hizo con Louis Vuitton y fue un éxito. Ahora, le dio una mano al diseñador italiano Guiseppe Zanotti para crear un par de high heels de lujo. Los tacones fueron presentados en la pasada Semana de la Moda de París en octubre, y ahora se encuentran a la venta en Collete a un precio alrededor de los US$5.800 dólares.

Kanye se compromete de cabeza, prueba de ello, es que en enero publicó en Twitter: 'Me metí a la fábrica de Gioseppe Zanotti bajo contrato y aprendí durante dos años a diseñar zapatos de mujer antes de hacer mi primer show en Paris'.