El Movistar Arena ya tiene confirmados cinco shows para este año

Colprensa

El último artista que definió su presentación en Bogotá fue Maluma

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

El Movistar Arena ya tiene programados cinco shows para este año: Sting & Shaggy con The 44/876 Tour (21 de octubre), Juanes, Miguel Bosé , Sebastián Yatra (3 de octubre), ZOÉ con ZOÉ Tour 2018 en Bogotá (06 de octubre), Maluma con F.A.M.E Tour Colombia (10 de noviembre) y la Gira de la conquista – Luchas AAA (16 de noviembre).

La gran inauguración de este escenario está a cargo de Sting & Shaggy. Durante el evento los seguidores de ambos artistas podrán cantar las canciones que conforman su último álbum colaborativo: 44/876.

En el segundo evento al que el Movistar Arena le abrirá las puertas estará el cantante Juanes, quien desde hace varios años no ha cantado en Colombia.

A los tres días de que culmine el segundo show del Movistar Arena, los seguidores de ZOÉ podrán deleitarse con Aztlán, el sexto trabajo discográfico del famoso grupo musical mexicano.

Luego de estos tres conciertos, el Movistar Arena será testigo del regreso de Maluma a Colombia con su F.A.M.E Tour. Esta vez la cita será el 10 de noviembre y para el evento se espera completar un aforo de 13.000 personas. El precio de las entradas va desde $60.000 hasta $500.000.

Este concierto promete ofrecer uno de los mejores espectáculos del año, no solo porque ya ha agotado la boletería en Europa, Israel y Latinoamérica, sino porque su producción tomó más de ocho meses de trabajo en creación y diseño.

El último de los espectáculos programados en el Movistar Arena es la Gira de la conquista – Luchas AAA, que ha sido catalogado como un evento sin precedente, porque cuenta con un cartel de lujo que incluye a los legendarios luchadores Psycho Clown e Hijo del Fantasma, entre otros.

TEMAS


Movistar Arena Bogotá - Inauguración Movistar Arena - Bogotá - Conciertos - Conciertos en Colombia 2018