El Museo del Chicó de Bogotá será la sede de la primera feria solo para hombres

En el encuentro estarán las últimas tendencias de moda, gastronomía y licores.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

Entre el 10 y el 12 de agosto se vivirá por primera vez en Bogotá una feria especializada en productos y servicios para hombres.

Se trata de ‘Solo’, un evento sin precedentes que promete ser un espacio de esparcimiento, cultura y moda, y que contará con la más completa muestra comercial de los artículos preferidos por el género masculino.

La feria, que se llevará a cabo en el Museo del Chicó de Bogotá, estará abierta desde las 10:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. con el fin de contar con la mayor cantidad de público posible. Allí, los visitantes podrán encontrar lo mejor en carros, motos, relojes, artículos deportivos, gastronomía, licores y, por supuesto, las últimas tendencias en el mundo de la moda.

Así mismo, el evento es una gran apuesta de la empresa de publicidad Valtec que con este encuentro crea una nueva unidad de negocio para la compañía cuya inversión inicial es de $600 millones.

“Decidimos reunir en un mismo espacio los mejores artículos y algunas marcas ‘top’ en esta primera edición. Tendremos actividades preferidas y favoritas de nosotros los hombres donde tendremos la posibilidad de divertirnos”, afirmó Álvaro Pachón, gerente de Valtec.

El vocero recalcó que esta es una oportunidad para encontrar caprichos y “actividades que nos gustan y poder compartirlos con nuestros amigos. Este es el inicio de una alternativa no tradicional. Este es un gran inicio”, dijo.

TEMAS


Entretenimiento - Bogotá - Cultura - Comercio