El Museo El Chicó se prepara para Burgerville con más de 30 marcas participantes
sábado, 5 de marzo de 2022
El festival se realizará del 1 al 3 de abril y la venta de boletería se realizará en Tu Boleta desde el martes 8 de marzo
Este año los amantes de las hamburguesas podrán disfrutar de el festival gastronómico Burgerville, que lideran BogotáEats, Spin Agency y Move Concerts.
En total participarán 30 hamburgueserías y restaurantes de la capital, que presentarán un producto único creado especialmente para el festival en el Museo El Chicó del 1 al 3 de abril.
La propuesta es un plato mediano, para que los asistentes puedan probar varias opciones, con precios desde $12.000 hasta $18.000, también con ofertas vegetarianas.
“Pusimos un límite de gramaje, no pueden superar los 100 gramos, porque la idea, como en A Cielo Abierto, es que la gente pueda ir a probar varias propuestas”, comentó Alejandro Escallón, director general de BogotáEats.
Además de la amplia oferta gastronómica los asistentes encontrarán música en vivo; coctelería, zona de postres con reconocidos restaurantes de la ciudad y actividades culturales.
Move Concerts y Spin Agency, serán los encargados del entretenimiento en vivo y la adecuación del lugar con temática de los años 50 en EE.UU. cuando aparece la hamburguesa.
“Contamos con una persona dedicada exclusivamente a la curaduría musical, así que cada detalle de lo que va a sonar en este festival está planeado minuciosamente”, destacaron los organizadores.
Las boletería para ingresar al festival está disponible en TuBoleta, por ahora en preventa con 20% de descuento para los clientes de Bancos Aval.
La venta para el público general se habilitará el martes 8 de marzo desde $15.000 más servicio, si se compra previo al evento, o $20.000 más servicio, para adquirir en taquilla.
“Será un homenaje al origen de la hamburguesa en y la plataforma perfecta para encontrar en un solo espacio lo mejor de la oferta gastronómica de Bogotá”, concluyó Escallón.