Gastronomía

Conozca cuál es la fecha para el nuevo festival que fusionará el Pizza y el Sushi Master

Pierre Ancines / LR

Los restaurantes participantes en el evento, denominado "la gran batalla de dos mundos", tendrá que demostrar que tienen el mejor plato

Sofía Solórzano Cárdenas

Síganos y léanos en Google Discover

Tulio Zuloaga, creador del Burger Master, anunció que este año el Sushi y el Pizza Master se unirán en un solo evento: “La gran batalla de los dos mundos”, la cual se realizará del 20 al 29 de octubre.

El evento pretende convocar a un mayor número de comensales y beneficiar a más emprendedores. “Vamos a servir rollos completos de ocho a 10 bocados y pizzas de 25 a 30 centímetros”, añadió Zuloaga.

Este año, como se acostumbra en este tipo de eventos, los restaurantes participantes tendrán que demostrar que tienen el mejor plato, destacar los sabores locales y comprar buena parte de sus insumos de productores colombianos.

El ganador se elegirá por medio de las votaciones en redes sociales. Los comensales tendrán que dejar su puntuación y calificar la experiencia de cada plato. Una vez termine el festival un equipo especial se tomará el tiempo de recopilar la información y hacer el ranking de los mejores.

TEMAS


Gastronomía - sushi - Sushi Master - Pizza - Pizza Master