El renovado crucero Seven Seas Mariner de Regent viajará a Alaska a partir de abril

Regent Seven Seas Cruises renovó el barco.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

La compañía Regent Seven Seas Cruises, representada en Colombia por Mundial de Cruceros, confirmó que la remodelación de su barco Seven Seas Mariner ya es una realidad y los amantes de los viajes en altamar podrán disfrutar de sus nuevas instalaciones.

Así lo confirmó la firma a través de un comunicado en el que además recordó que se trata del primer crucero en el mundo que ofrece suites con balcón a sus clientes más exclusivos.

Pese a que las remodelaciones ya están terminadas, Regent Seven Seas Cruises anunció que solo hasta abril de este año el Mariner estará disponible al público para un viaje por el noroeste del Pacífico, que llevará a los turistas a una experiencia de lujo totalmente inmersiva por Alaska.

De acuerdo con la firma de cruceros de lujo, la remodelación incluyó con nuevas experiencias culinarias, nuevos diseños en sus elegantes suites y en los espacios comunes,

“Estamos encantados de relanzar el renovado Seven Seas Mariner para lo que será una inolvidable temporada por Alaska en 2018”, dijo Jason Montague, presidente y director ejecutivo de la naviera Regent Seven Seas Cruises.

Apuntó que la naviera cuenta con los más altos estándares de elegancia para que los huéspedes disfruten de un servicio altamente personalizado y premium brindado por cada miembro del equipo y tripulación.

“Una vez que el Seven Seas Mariner vuelva a navegar, la flota de Regent se ratificará como la más lujosa que ofrezca el mercado”, agregó Montague.

Con el fin de celebrar la remodelación, para las reservas realizadas antes del 31 de marzo de 2018 la compañía ofrecerá a sus clientes una mejora de tres categorías a bordo en los itinerarios de Alaska para 10 y 11 noches.

Además, reveló que los huéspedes que reserven una suite Deluxe Veranda podrán ascender a una Concierge Suite y recibir los servicios del nivel Concierge como un paquete de hotel gratuito de una noche antes del crucero, explicó Regent en su texto.

En total, el barco tendrá 15 itinerarios de 7, 10 y 11 noches, que alternan salidas de Vancouver y Seward. Además, los viajeros disfrutarán de un promedio de 44 excursiones gratuitas en tierra, incluidas como parte de la tarifa del crucero.

Una de las remodelaciones más destacadas es la de la cubierta de la piscina, que tendrá un diseño más completo, con un nuevo estilo abierto y en pisos de teca. La pieza central es un nuevo estanque con mosaicos, que cuenta con una amplia repisa para descansar en aguas poco profundas.

Otras de las novedades se podrán encontrar en el atrio del barco, los pasillos y los espacios comunes, que recibirán alfombras nuevas, obras de arte y nuevos muebles y decoración.

TEMAS


Entretenimiento - Cruceros - Turismo - Viajes