El restaurante Circo Terraza del JW Marriott presentará muestra de arte en vivo

Las exposiciones irán hasta junio de este año y la mejor propuesta será puesta de manera permanente en el restaurante.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

A partir del próximo sábado 21 de abril el restaurante Circo Terraza, ubicado en el hotel JW Marriott de Bogotá, tendrá sus Arts Sessions en las que habrá muestras de graffiti, tatuajes, pinturas, fotografías, danza y body paint.

Según la compañía, se trata de un espacio para expresiones artísticas urbanas donde talentosos invitados mostrarán su destreza y creatividad en presentaciones en vivo y exposiciones fotográficas.

El primer invitado de la propuesta cultural será Franco de Colombia, diseñador, ilustrador, pintor, cantante y uno de los referentes del graffiti colombiano.

En su sesión, el autor plasmará una pieza gráfica a partir de aerosol y vinilo, en la cual expresará las emociones resultado de la música interpretada por la banda de clásicos contemporáneos: Los Sobrinos.

“Al igual que en la calle, en Circo me enfrentaré a la mirada de gente desconocida, pero lo experimento entregándome al momento y a la esencia de lo que para mí es el arte: crear una expresión y que en la gente haya reacciones”, afirmó en un comunicado el autor invitado.

Mientras se disfruta de la propuesta de arte urbano, el lugar ofrecerá pizza artesanal, elaborada en un horno de piedra con concepto ‘Do it yourself’.

TEMAS


Cultura - Arte - JW Marriott - Bogotá