El restaurante Criterión cerrará durante abril por remodelación

Kathy García - kgarcia@larepublica.com.co

Jorge y Mark Rausch, chefs y dueños del restaurante Criterión, trabajarán en la renovación del lugar hasta mediados de mayo. Reabrirán con nuevas recetas en la carta y un espacio personalizado para quienes prefieren tomar sola una copa de las más de 300 variedades de vinos y otros licores.

'Criterión continuará con sus mismos atributos en cuanto a calidad, exclusividad y creación', explicaron los hermanos Rausch, como se les conoce en su programa de televisión, Cocineros al Límite. Desde 2004, Criterión se ha convertido en visita obligada de la zona G por su calidad y variedad de la alta cocina. ¿Cuál es su secreto? Se declaran especialistas de la gastronomía, pero ante todo amantes del buen sabor; concentran sus destrezas, profundo conocimiento y experiencia para dar vida a mágicas e inolvidables recetas que trascienden más allá de exquisitas sensaciones para el paladar.

Sus seguidores podrán deleitarse mientras tanto con los platos de Bistronomy, su nuevo restaurante en Usaquén; un concepto de comida informal francesa. Un plato recomendado son los langostinos apanados con falafel.