Restaurante del chef Gastón Riveira, La Cabrera, abrirá una nueva sede en Cartagena
viernes, 11 de octubre de 2024
Entre sus destacados en el menú está, por el lado de las entradas, el chorizo criollo de rueda o la provoleta con panceta, tomate asados y albahaca
Como si estuviera en una parrillada argentina, así se siente visitar La Cabrera By Gaston Riveira, un restaurante especializado en carnes que cuenta con una sede en Bogotá, y que ahora se prepara para abrir su tercera en Colombia, esta vez, en Cartagena.
“La Cabrera anuncia la próxima apertura en la maravillosa ciudad turística de Cartagena, Colombia. En donde propios y extranjeros podrán vivir momentos inolvidables y la más exquisita parrilla argentina”, expresa el restaurante.
Cortes de carne como bife chorizo, ojo de bife, asado de tira, entraña y vacío, en materia de entradas los chinchulines, empanadas y la provoleta, son algunas de las alternativas que usted podrá degustar si se anima a visitar este establecimiento gastronómico.
La Cabrera en Cartagena espera abrir sus puertas el próximo año, con una locación ubicada en el centro histórico.
Mientras eso pasa, usted podrá visitar la sede de la Zona G de Bogotá. Al entrar a las instalaciones del restaurante, que es lo que también esperan simular con la sede en la ciudad heroica, se encontrará con espacios de una arquitectura que evoca a las calles de Buenos Aires. Esto mismo lo hacen en los ocho países donde operan con franquicias, pues la marca lleva 25 años de trayectoria.
Entre sus destacados en el menú está, por el lado de las entradas, el chorizo criollo de rueda o la provoleta con panceta, tomate asados y albahaca. En las guarniciones y ensaladas, unas papas con queso azul o una ensalada de caprese.
En los platos fuertes, usted puede escoger desde pastas, mariscos, hasta las más típicas carnes a la parrilla de Argentina, mezclados con ingredientes colombianos, como el viche y frutas de temporada que le dan un sabor especial a las carnes. En la carta de postres, se recomienda la degustación ‘Postre La Cabrera’.
A parte de la parrillada, otro de los fuertes del lugar es su completa cava de vinos, con sus más de 40 variedades en este licor. Por ejemplo, está ‘El Gran Enemigo Malbec, Mendoza Argentino’, que cuesta más de $1 millón.
Los Chinchulines, la entrada más apetecida del restauran
Chinchulines de la Cabrera By Gastón Riveira es una de las entradas más apetecidas por los comensales, la cual se prepara asada a la parrilla. Este acompañamiento, que hace parte de sus guarniciones, se suele comer con limón.