Ocio

El Rey Felipe VI reconoció la labor de la fundadora de la agencia Atrevia

Vanessa Pérez Díaz

Vilanova recibió, en las instalaciones de Casa de América, la Cruz de Oficial de la Orden de Isabel La Católica de manos del  secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Gracia Aldaz, un reconocimiento que se hace a quienes trabajan por mejorar y consolidar las relaciones de los países de la región. 

Y es que esta distinción se creó en  el reinado de Fernando VII (siglo XIX), con el propósito de premiar aquellos comportamientos extraordinarios de carácter civil. 

“Se trata de un reconocimiento al mérito y entusiasmo de Núria Vilanova por aunar los esfuerzos de españoles, portugueses y andorranos (...)  por atraer a diferentes empresas que desempeñan una labor social y de creación de riqueza en el ámbito iberoamericano”, indicó Gracia Aldaz.

La hoja de vida de Vilanova así lo demuestra. Esta española, además de ser columnista del diario LR, es miembro de la junta directiva del Círculo de Empresarios, miembro de WPO, forma parte del consejo de administración de Womenalia, es fundadora y copresidenta del Foro del Buen Gobierno y Accionariado, es miembro del patronato de la Fundación Fies y ha escrito libros como: “Actúa contra la crisis” y “Micropoderes, comunicación interna para empresas con futuro”.