Ocio

El Rolex más original del mercado se presentó en Baselworld

Expansión

Expansión - Madrid

Rolex tiene cantidad y calidad en cuanto a primicias para este año, desde el 50 aniversario del Sea Dweller, su reloj fetiche de buceo profesional, hasta las más recientes animaciones del Cosmograph Daytona que seguro no dejarán indiferente a nadie. Pero entre todas las primicias hay un modelo que brilla con luz propia por la vistosidad de su presentación. Se trata de la versión engastada del Yacht-Master. 

Este reloj, sin ser de los más conocidos del catálogo de Rolex, ha vivido en los últimos años un protagonismo especial al ser la primera referencia de la compañía en vestir una pulsera flexible. Fue introducida en el Yacht-Master 40 en oro Everose que Rolex lanzó en 2015. Para hacer un breve descripción de aquella novedad es necesario recordar que la correa en cuestión, Oysterflex, parece caucho, algo apreciable a la vista y el tacto, con la salvedad de no estar fabricada en este material natural. 

Sobre la base de este modelo de 2015 nos llega dos años más tarde este edición especial con el bisel giratorio engastado con 32 zafiros, ocho tsavoritas y un diamante. La elección de las piezas permite crear un patrón de cinco colores que se repite sobre toda la superficie del bisel. La edición especial del Yacht-Master 40 destaca por la calidad de las piedras elegidas y el sistema sin engaste metálico visibles al estar sujetas mediante presión. 

((Lea: Nuevo reloj de Louis Vuitton no tiene aguja))