El spa del Radisson AR Hotel recibió el premio World Luxury Spa

En la categoría que ganó el Spa del Radisson AR Hotel Bogotá participaron establecimientos de países como Estados Unidos, Francia, España, Italia entre otros.

Ximena González - xgonzalez@larepublica.com.co

Gracias a los votos positivos de los huéspedes y clientes locales, el Spa del Radisson AR Hotel Bogotá fue galardonado con el World Luxury Spa Awards al mejor SPA del continente en la categoría de negocio de lujo. Estos premios se entregan anualmente y son el máximo reconocimiento al servicio de spa de todo el mundo.

Uno de los principales objetivos de estos galardones es el de estimular a los colaboradores y de esta manera motivarlos para que continúen brindando a sus clientes hospitalidad y profesionalismo.

En la categoría que ganó el Spa del Radisson AR Hotel Bogotá participaron establecimientos de países como Estados Unidos, Francia, España, Italia entre otros.

De acuerdo con Natalia Casasbuenas Ferro, gerente general del Radisson AR Hotel, “al ser este un premio otorgado por las votaciones de nuestros clientes, nos sentimos orgullosos de estar logrando nuestra misión de entregar experiencias sorprendentes; en este caso de relajación, a hombres y mujeres que hoy nos prefieren por instalaciones modernas, servicio cálido y profesional, y tratamientos actuales de calidad”.

Pero este no fue el único reconocimiento recibido. Radisson AR Hotel Bogotá también fue galardonado con el President’s Award 2018, como resultado de las altas calificaciones en fidelización de clientes debido a su calidad y servicio, premio que se otorga a un grupo selecto de propiedades de la compañía hotelera Radisson Hotels Group en el mundo.

TEMAS


Hoteles - Radisson - Radisson Hotel Group