El Super Bowl Live será gratis en Miami y desde el 25 de enero al primero de febrero
jueves, 16 de enero de 2020
El evento será totalmente gratuito y contará con la presencia de estrellas internacionales
Margarita Coneo Rincón
Por primera vez se realizará el Super Bowl Live, un festival gratuito que durará una semana, va desde el 25 de enero al primero de febrero, justo antes del evento deportivo de cierre de temporada de fútbol americano, uno de los más vistos en el mundo, el Super Bowl.
Amphitheater, el Huddle Down Community Stage, y la sección Road to the 11th Super Bowl serán los escenarios para el festival que además contará con una amplia variedad de oferta culinaria en el Tailgate Town, además de sesiones ambientales y ecoamigables en Environmental Village.
Rodney Barreto, director de Msbhc aseguró que el “Super Bowl Live transformará por completo el Downtown Miami, nuestro equipo ha trabajado arduamente para crear una experiencia memorable, divertida e interactiva tanto para los visitantes como para los residentes de la ciudad”.
Por otra parte, en el Amphitheater se llevarán a cabo conciertos nocturnos gratuitos durante el 31 de enero y primero de febrero con artistas de primer nivel de diversos géneros musicales como: JPerry, Walshy’s Fire Miami Orchestra, Nu Deco Ensemble Domino Saints y la banda de renombre internacional y ventas multiplatino ‘Fitz and the Tantrums’, entre otros de gran importancia.
La sección Road to the 11th será un campo de fútbol americano de tamaño real que funcionará como una entrada para el evento y detallará la historia de los pasados 10 Super Bowls organizados en Miami. Mientras que, el escenario culinario de Tailgate Town transportará a los asistentes al los sonidos y aromas para experimentar las sensaciones de la gastronomía y la cultura de Miami.
También se tiene programadao el Live Water Show, una presentación de acrobacias de motos acuáticas y estilo libre con trucos aéreos y saltos. Los acróbatas realizarán trucos con mochilas propulsoras de hasta 20 metros en el aire y harán saltos y giros de hasta cinco metros.
De igual forma, el comité anfitrión del Super Bowl de Miami organizó el evento Ocean to Everglades en la Environmental Village, la cual se concentrará en incorporar temáticas relacionadas con los océanos, con actividades ambientales de parte de los socios y patrocinadores.
Para cerrar el festival, se hará el Super Bowl Live Evening Parades con desfiles al estilo Junkanoos e impactantes vestuarios de tamaños exagerados.