Comercio

Pokémon quiere repetir su éxito en ventas y trae de regreso al tamagotchi

An exhibitor holds Bandai Co.'s Tamagotchi m!x Spacy m!x at the International Tokyo Toy Show in Tokyo, Japan, on Thursday, June 9, 2016. The toy show will run though June 12 at the Tokyo International Exhibition Center. Photographer: Kiyoshi Ota/Bloomberg

Ahora no solo tendrá que cuidar a su mascota, también la podrá ver evolucionar.

Tatiana Arango M.

Pokémon quiere repetir el éxito que tuvo hace dos años. Pero ahora traerá un clásico de los millennials: el tamagotchi. Esto lo quiere lograr de la mano de la segunda compañía de juguetes más grande del mundo: la japonesa Bandai Namco, que dentro de su portafolio tiene los videojuegos de Dragon Ball y Pac Man, y además, fue la creadora del tamagotchi.

La empresa presentó dos modelos de estas mascotas virtuales llamados I Live Eevee y Color Friends, que son dos versiones iguales pero con un diseño exterior diferente. La idea es que el usuario cuide su Eevee para que evolucione a una de sus ocho versiones. Según información de Bandai Namco, la evolución de este pokémon dependerá de la forma en que usted lo cuide.

El dispositivo saldrá a la venta en Japón el próximo 26 de enero a unos US$20. Pero si usted quiere ser una de las primeras personas en comprarlo, debe saber que sus reservas se agotaron en solo 15 minutos.

TEMAS


Tamagotchi - Bandai Namco - Pokémon - juguetes