El Torneo Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres tendrá más de 120 golfistas

El evento se llevará a cabo el próximo jueves en el Club Los Lagartos de Bogotá.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

Con la participación de más de 120 golfistas, que competirán en representación de diferentes clubes de Bogotá y del resto del país, el próximo 7 de junio se llevará a cabo el Torneo Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres.

La décima edición del certamen se realizará en el Campo David Gutiérrez del Club Los Lagartos de la capital y, según anunció la organización, se disputará bajo la modalidad scramble por parejas de damas, caballeros, mixta y gross.

Tal y como en años anteriores, el objetivo del torneo será recaudar fondos para que jóvenes de diferentes regiones colombianas puedan acceder a programas educativos de maestría, doctorado o especialización.

Así lo confirmó a LR Catalina Jaramillo, organizadora del torneo y gerente de la compañía Golf Inc, quien recalcó que esta será una nueva oportunidad para que la fundación sea portadora de buenas noticias tanto para beneficiarios como para los amantes de este deporte en la capital, quienes todavía pueden realizar su respectiva inscripción.

“El campo del Club Los Lagartos es uno de los mejores de Bogotá, por eso se ofrecerán todas las garantías necesarias para que el evento sea todo un éxito y podamos seguir ayudando con esta causa”, recalcó Jaramillo.

Y es que, de acuerdo con la vocera, a la fecha, la Fundación ha otorgado becas a 346 jóvenes colombianos, de los cuales 184 ya culminaron sus estudios de manera exitosa. “Se trata de una gran iniciativa que tiene una respuesta muy positiva por parte de todos los golfistas de la ciudad”, dijo el directivo.

Según confirmó la organización, el registro de los participantes confirmados hasta el momento será a partir de las 7:00 a.m. y el tee time desde las 8:30 a.m.

Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo comunicándose al 3102806070 o escribiendo a los correos electrónicos cjaramillo@golfinc.co o fundacionjpgc@gmail.com.

Cabe recordar que el valor de la inscripción o donación por jugador es de $230.000 y la de su acompañante de $85.000. Se espera que el número de inscritos llegue a 150.

TEMAS


Deporte - Golf - Bogotá - Club