El uso del oro en las rutinas de belleza da elasticidad y brinda vitalidad a la piel
martes, 26 de febrero de 2019
También mide el nivel de hidratación.
Laura Neira Marciales
Aunque por mucho tiempo el oro ha sido utilizado como sinónimo de poder y lujo en joyas y accesorios decorativos, su uso diario trae beneficios para la piel y la salud, por lo que se utiliza en algunas rutinas de belleza.
Este material estimula la piel, le ayuda a obtener mayor elasticidad y promueve una mejor circulación que la hace ver mucho más radiante y sana.
“El uso del oro ha probado tener beneficios en el estado de la piel en cuanto a disminución de arrugas, hace que la piel luzca más joven y radiante”, aseguró Aranzazu Gómez, country manager de Foreo en Colombia y agregó que en su centro de investigación habían encontrado que “ puede usarse para la lectura del estado de la piel”.
En el mercado se ofrecen diversas cremas y mascarillas que usan el oro como ingrediente central, por ello y por sus descubrimientos, Foreo decidió chapar sus sensores en oro hipoalergénico de 24k para poder medir los niveles de hidratación de la piel, enviar los resultados a la aplicación Foreo for you, que se puede descargar en cualquier celular, y con esa información generar una rutina según las necesidades de cada persona.