En el restaurante Campo Di Fiori se presentó la Feria EVA en su edición navideña
jueves, 5 de diciembre de 2024
A su cierre, esta edición especial ‘EVA Christmas Wonderland’ espera recibir más de 300.000 visitantes y ventas por más de $20.000 millones
Ana Maria Cardona, influencer y fundadora de la editorial La Rubia Inmoral, junto a la también creadora de contenido y fundadora de la plataforma We Are, Andrea Marmolejo.
La influencer Vanessa G. Fonnegra, y Johana Rojas, CEO de la marca Ocre y Arco.
De Johnnie Walker: Paola Gaitán, luxury CMO On & Off trad; Alfonso Ibáñez, reserve trade advocacy manager; y Carolina Tamayo, brand manager reserve.
Camila Muñoz, analista de trade marketing de L’Oréal, y Mariana Sarate, especialista de trade marketing de Curaprox.
En el restaurante Campo Di Fiori tuvo lugar el almuerzo de presentación de la Feria EVA en su edición navideña. Son más de 420 marcas colombianas las que participarán en ‘EVA Christmas Wonderland’, una vitrina del talento emergente en Bogotá. A su cierre, esta edición especial espera recibir más de 300.000 visitantes y ventas por másde $20.000 millones.