Ocio

En el segundo día del Estéreo Picnic, la fiesta se hizo con todos los ritmos

Colprensa

Colprensa

La música empezó sobre las cuatro de la tarde con una escena muy nacional, primero 'Mil Marías' aprovechó el momento para presentar su nuevo sencillo 'la palmera voladora'. 

Luego Danicattack con su 'Perdónate' pusieron letras con sentido en ritmos entre la fusión del pop y del rock, mientras que DMK demostró que la música es para todos y se puede hacer en familia. 

Para seguir la jornada, desde Cali, 'Superlitio' puso algo de su sultana en escena, con éxitos como 'Sexo con amor', 'No se si volverá' y 'Perro come perro'. 

Siguiendo por el Pacífico, 'Rancho Aparte' amenizó la jornada con chirimías, tambores y clarinetes que además de temas alegres tocaban temáticas sociales como la minería ilegal. 

La fiesta subió el volumen y 'Herencia de Timbiquí' hizo sonar las marimbas con éxitos como 'Quiero cantarte', 'Te invito' y 'A tu manera'. 

Un puerto hizo bailar 

La tarde caía y era el momento para las bandas internacionales y desde Inglaterra Alt - J llegó a la tarima y conquistó a los asistentes con sonidos experimentales, rock y algunos matices del pop. 

Mientras tanto y para seguir con lo nuestro, 'Puerto Candelaria' puso el baile a todo ritmo con cumbias y sonidos del Caribe para que todos sudaran. 

Con el ambiente en alto, Rudimental siguió el baile con trompetas y música electrónica. 

Uno de los herederos del Reggae de Bob Marley, quien viene de presentarse en Medellín, Damian se encargó de hacer un homenaje a su padre con el que vibraron los asistentes. 

Para el cierre de la noche, los Aterciopelados demostraron por qué siguen siendo los abanderados del rock nacional, con un recorrido por su 'Estuche', 'El álbum ' y con 'Colombia conexión' unieron al público. 

Con el espíritu de los clásicos, el grupo de Andrea Echeverry y Héctor Buitrago, fue coreado hasta el final. 

El rock británico de Kasabian calentó el ambiente con 'fire' y una puesta en escena llena de luces y gran sonido, así que el frío de la noche no importaba. 

Al final los dueños de 'Use somebody' y 'Sex on fire', los Kings of Leon fueron sorprendidos por un público que coreó sus canciones hasta el final. 

La banda de Nashville salió con los aplausos y la alegría de los miles que cantaron 'Pyro','Radioactive' y 'closer'.