Vivir en un crucero le costaría desde US$83 el día con todo incluido con Life at Seas
martes, 14 de marzo de 2023
El primer recorrido zarpará en noviembre de 2023, en tres años recorrerá más de 209.000 kilómetros, 135 países y siete continentes
El volumen de turistas ha aumentado y desde que se terminó la pandemia, más personas se han animado a recorrer el mundo e invertir más tiempo en los recorridos. Por eso, la idea de vivir en un crucero ha tomado fuerza en el mercado y este año, en noviembre, será una opción para los aventureros.
La empresa Life at Sea Cruises lanzó un nuevo crucero que recorrerá el mundo en tres años. El recorrido será de más de 209.000 kilómetros, en los que sus navegantes podrán conocer 135 países y siete continentes.
¿Cuánto vale? Por ahora la tarifa contempla un pago desde US$83 el día, lo que correspondería a unos US$30.000 anuales. Este monto le otorgará un plan todo incluido, con lo que tendrá alojamientos, alimentos y bebidas alcohólicas y no alcohólicas abordo.
Entre las facilidades que tiene el crucero, para quienes deseen conocer un buen número de destinos, es que una vez aborde no tendrá que preocuparse por nada más. Ni por transportar equipaje, ni por alcanzar vuelos o movilizarse entre destinos. Cada cierto tiempo se harán paradas en puertos para que disfrute de los atractivos de cada país.
El recorrido empezará en Estambul este noviembre en el MV Gemini que tiene 400 cabinas de diferentes estándares, con lo que podrá elegir alguna con vista al mar o una cabina interna dependiendo de sus preferencias y presupuesto. La capacidad total de la nave es de 1.074 pasajeros.
Los precios de las cabinas varían, por ejemplo, hay desde 130 pies cuadrados con vista virtual (pantallas digitales) hasta suites de 260 pies con balcón y vista al mar, cuyo precio puede ascender a US$6.699 mensuales.
Si no quiere una anualidad, también tendrá la opción de hacer pagos mensuales desde US$2.500 dependiendo la acomodación. Además de la alimentación, también podrá acceder a otras actividades en alta mar, como shows, obras de teatro, música en vivo, cine, discotecas y servicios de spa.
La compañía destacó que los viajeros individuales cuentan con un beneficio adicional del 15% de descuento en la tarifa de ocupación doble. Y no tendrá que preocuparse si es un nómada digital, pues también habrá acceso a internet y Wifi. Además, habrá un centro de negocios con oficinas, salas de reuniones y hasta una biblioteca.
Entre los destinos en el listado de visitas aparecen Bali, que está en el top 10 de recomendados del World Index, Ciudad del Cabo, Río de Janeiro, Hawái, China y otras ciudades costeras, con lo que el recorrido es especial para quienes disfrutan la vida de mar y cocteles.
Los pasajeros residentes no pueden ser menores de 16 años, pero quienes estén abordo podrán invitar familiares y amigos. En caso de querer hospedarse, se dispondrá de "cabañas" y espacios adicionales para sumarse a la aventura.
El barco ya tiene casi 50% de sus cabinas vendidas a solo unos días desde su anuncio. “Los cruceros mundiales han sido el segmento de cruceros más grande en los últimos 10 años y covid realmente reestructuró la forma en que las personas trabajan fuera de la oficina”, concluyó Mikael Petterson, director gerente de Life at Sea Cruises.