En preventa de concierto de Lady Gaga se agota parte de la grada oriental

Johanna Celedón Oñate - jceledon@larepublica.com.co

La preventa para los clientes del Banco AV Villas de las boletas del concierto de Lady Gaga en Bogotá, que inició ayer, dejó en cuestión de horas sin entradas disponibles a la grada oriental alta sur 1 de El Campín, donde la artista presentará su espectáculo el próximo 6 de noviembre.

Los tiquetes para los usuarios de la tarjetahabientes de AV Villas, que empezaron a venderse a través de www.tuboleta.com, estarán disponibles hasta el mañana a las 3:00 pm. La venta al público en general se abrirá este jueves a partir de las 8:00 am.

Hace pocos días, la empresa de espectáculos Ocesa junto con la Secretaría de Cultura de Bogotá confirmaron la noticia de la venida de Lady Gaga al país, que traerá un único concierto con su gira The Born This Way Ball, que comenzó el pasado 27 de abril en Seúl y ha sido todo un éxito en Europa, Australia, Nueva Zelanda y Asia. Se dice que su tour tendrá la mayor recaudación por una artista femenina en el mundo durante este año, y que será incluso superior al de Madonna, que estará en Medellín los próximos 28 y 29 de noviembre.

Sin duda, el concierto de la ‘Mother Monster’ es uno de los más esperados del año, sobre todo después de que Ocesa anunció que la producción del evento será la más grandiosa y ambisiosa que ha venido a Colombia.

Gaga estará acompañada por la banda de rock británica The Darkness y la Dj Lady Starlight, quien será invitada especial, en un evento que durará alrededor de cuatro horas. El concierto contará con seis localidades que estarán disponibles para todos los seguidores de la artista en El Campín, con precios que irán desde los $142.000 hasta los $414.000, tarifas bastante accesibles para los fanáticos de la cantante.

TEMAS


Bogotá