En un solo día se acabaron las boletas para el concierto de Madonna en Medellín

Kathy García - kgarcia@larepublica.com.co

Los fanáticos de `La Reina del Pop` que no tenían la codiciada tarjeta American Express de Bancolombia, no pueden más que lamentarse o intentar conseguir una boleta en la reventa, puesto que la boletería total para su concierto en Medellín se agotó alrededor de las 4:00 p.m.

¿El panorama? 37.592 entradas vendidas en 16 horas. Una lucha desmedida por los mejores lugares al estilo que se vivió con el pasado concierto de Paul McCartney. Madonna se presentará el próximo 28 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot con lleno total. Fanáticos pedían a los organizadores programar otra fecha, al cierre de esta edición.

¡Caos por problemas técnicos!
Debido a las fallas técnicas que presentó la página de Tu Boleta en la madrugada del 23 de abril, los fanáticos tardaron más de 50 minutos para comprar los `tiquetes dorados` que se vendieron en un santiamén en las primeras horas.

25 mil boletas habían sido vendidas para el mediodía. Y la tercera ola de ventas para quienes no tuvieran la tarjeta American no pudo ver la luz. Los reclamos y pesares corren por las redes sociales, pidiendo una fecha de concierto en Bogotá o Medellín. 'Donde sea', comentan miles de seguidores de la cantante que se quedaron sin boleta y con las esperanzas de adquirirlas el 26 de abril.

Record de ventas
La Reina del Pop está a punto de entrar en la lista de las 10 mejores giras del mundo con The Madonna MDNA Tour. Su show ya ha registrado más de US $ 264 millones de ventas, según datos reportados por Arthur Fogel, directivo de Live Nation a Billboard. Además, se agotó mucho más rápido que el concierto de McCartney.

Fogel aseguró que esta será una gira más exitosa que Sticky and Sweet Tour, la cual logró casi US$800 millones. El país que más boletas ha vendido es Estados Unidos, en donde tiene programadas 44 fechas. En Europa cuenta con 33 presentaciones. 'Esta gira está a punto de meterse entre las diez mejores de la historia', indicó Fogel sobre el exitoso tour, en cuyo conteo no incluía aún Canadá y Sudamerica.

Nueva Polémica
Paralelo a su maratónica venta en boletería, Madonna continúa siendo el centro de atención por la salida a la luz de una de sus fotos inéditas en blanco y negro, y en la que aparece desnuda mientras fuma un cigarrillo.

La imagen se subastará a un precio base de US $ 8.000. La fotografía, registrada en 1990, muestra a la cantante recostada en una cama con su busto expuesto, y una sábana blanca que apenas alcanza a cubrir sus partes íntimas. La foto fue tomada por Steven Meisel para el libro Sex, que se venderá en la tienda Bonhams de Nueva York, el próximo 8 de mayo.

'Madonna estaba posando para una serie de fotografías en ese momento y esta fue tomada en la década del 90, cuando tenía 30 años de edad. Ella estaba pasando por una fase de tener el pelo rubio y los ojos maquillados en tonos oscuros y pesados, lo que le dio una mirada dramática. Y por supuesto, ella tenía un cuerpo perfecto', precisó una vendedora de la tienda a medios internacionales.

La Reina del Pop es el hit de las ventas mundiales
Madonna está punto de entrar en la lista de las 10 mejores giras del mundo con The Madonna MDNA Tour. Su show ya ha registrado más de US $ 264 millones de ventas, según datos reportados por Arthur Fogel, directivo de Live Nation a Billboard. Y eso sin mencionar que la boletería en Canadá y Suramérica no entran en la sumatoria de ventas. En el país, vendió el estadio en 16 horas.

TEMAS


Medellín