Encuentro Nielsen de cierre de 2019 en el Club El Nogal
lunes, 16 de diciembre de 2019
LR
Daniel Salas, Adriana Cabrera y Lorenzo Medina, de Cencosud.
Diana Díaz, de SC Johnson, y Pedro Pablo Morcillo, de Infometrix.
Leandro Izquierdo, de Acei; Eliseo Herrera y Viviana Acosta, de Central Cervecera de Colombia; junto a Óscar Cabrera, de Nielsen.
Se realizó el Encuentro Nielsen de cierre de 2019. Este es un espacio exclusivo para los líderes de los aliados estratégicos de la compañía. En la edición de este año se abordaron los retos que enfrentan los negocios a raíz de las macrotendencias que están transformando al shopper y, en consecuencia, al retail. En la foto: Guillermo Alfaro, de PepsiCo; Juan Felipe Saavedra, gerente general de Nielsen Colombia; y Paola Blanco, de PepsiCo.
Jorge Machuca y Mauricio Cedeño, de Empresa de Licores de Cundinamarca, junto a Jorge Palacio, de Altipal.
Paula Esteves, Lina Arenas y Sergio Mattos, de Nielsen, durante el evento.