Escoger la bicicleta perfecta también es cuestión de saber combinar colores
viernes, 18 de octubre de 2013
Expansión - Madrid
La empresa Chic Cycle, que vende sus bicis por toda Europa, propone darle a sus modelos un toque diferente y lleno de color dando la posibilidad de combinar los colores tanto de la silla, el manillar, las ruedas y la cadena como el cliente quiera. La variedad de colores no es poca: blanco, negro, verde, rojo, naranja, gris, azul y amarillo.
Lo que propone Chic Cycle no es apto para quien sufra combinando colores. La idea es personalizar la bicicleta a través de una extensa paleta. Esta empresa vienesa vende y distribuye a toda Europa a través de su web modelos de piñón fijo, perfectos para el ciclismo urbano, siempre que la ciudad sea más o menos llana.
A esta oferta de bicis de paseo ha unido el juego de decidir qué color tendrá la cadena, y si combinará con el manillar o con la silla. Para estas tres piezas, se puede elegir entre seis tonos: blanco, negro, verde, rojo, naranja y amarillo.
En las cubiertas de las ruedas se introduce el azul, mientras que para el cuadro hay cinco colores (blanco, negro, gris, marrón y amarillo). Las llantas están en blanco, negro y naranja. Se encuentran desde 395 euros.