Deportes

Esposa de Michael Schumacher vende bienes para costear tratamientos del expiloto

Bloomberg

El jet privado, una mansión son algunas de las propiedades que la familia decidió poner en venta para continuar con los tratamientos médicos de la exestrella de la Fórmula 1

Bárbara Andreina Orozco Ostos

Es poco lo que se sabe de la leyenda de la Fórmula 1, Michael Schumacher luego de que sufrió aquel trágico accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses en 2013. Lo que sí se ha conocido durante estos años, son las ventas que ha hecho la familia comandada por la esposa del expiloto Corinna Schumacher para costear los tratamientos de su esposo y padre de sus hijos.

La familia decidió vender un Jet privado, así como una mansión en Noruega, aparentemente esta decisión se tomó porque Schumacher ya no estará recuperado 100% para disfrutar de ellos, aunque su estado de salud continúa siendo un enigma.

El diario británico 'The Sun', afirmó que la familia no tuvo más alternativas porque, aparentemente, los gastos asciendes a US$ 7 millones. Desde aquel accidente, la esposa del expiloto maneja la fortuna y decidió que todas las decisiones se tomarían priorizando el bienestar y la salud de su esposo.

Además detallaron que la suma que le dejó la venta de la casa en Noruega y el jet en 2015 fue de US$31,6 millones.

¿Qué pasó con Michael Schumacher?

Muchos aseguran que está en estado vegetativo desde hace 11 años, cuando, presuntamente, se desvió a una zona peligrosa de los Alpes para ayudar a un esquiador lesionado. Sin embargo, la exestrella de Ferrari chocó con una roca que lo desvío 10 metros para chocar de cabeza con otra roca que le causó graves daños que lo apartaron completamente de la vida pública desde entonces.

A partir de allí su familia quiso manejar la situación en total privacidad, tanto así que se desconoce si ha tenido algún tipo de avance o su pronóstico definitivamente es irreversible.

TEMAS


Fórmula 1