Ocio

Esta versión del Festival de Música Sacra se vivirá con 45 conciertos

Colprensa

Este evento es único en América Latina, un encuentro en armonía de religiones, culturas y razas, siendo una celebración que durará cuatro semanas con conciertos diarios por toda la ciudad, desde este jueves 10 de septiembre hasta el próximo 4 de octubre. 

Un festival que presentará músicas sagradas (tradicional y clásica) provenientes de España, India, Estados Unidos, Venezuela, Israel, Alemania, Siria, Turquía, Sudán, Argentina, Ecuador, Italia, Armenia y Colombia, que se presentarán en auditorios, teatros, iglesias, templos, colegios, universidades, clínicas, en diferentes localidades de Bogotá. 

“Tendremos un gran concierto en el Cerro de Monserrate de Bogotá, el lugar ideal para que el festival se haga presente. Una de las novedades que tendremos es que llevaremos esta música espiritual a los centros de protección, al Transmilenio, centros comerciales y también al aeropuerto”, comentó Marianna Piotrowska, directora del Festival Internacional de Música Sacra de Bogotá. 

Los conciertos del festival estarán a cargo de reconocidos invitados, como el caso de ‘Cantus’, quien es considerado uno de los ensambles vocales masculinos más importantes de Estados Unidos, y que dedicará su concierto a la paz y el amor entre las  familias del mundo.