Deportes

Donald Trump entregó al Chelsea la copa del Mundial de Clubes realizada en EE.UU.

Hay presencia colombiana en la gran final: J Balvin será la estrella del show de medio tiempo y el expresidente Duque está en el palco

Martín Pinzón Lemos

La gran final del Mundial de Clubes se juega en Nueva York, entre el Paris Saint Germain y el Chelsea. El actual campeón de la Liga de Campeones es el favorito a llevarse el campeonato. Sin embargo, este evento no solo reúne lo mejor del deporte, sino personalidades de todas las esferas, desde la política hasta la farándula internacional.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, y Gianni Infantino, presidente de la Fifa, son las dos autoridades más importantes del compromiso. El mandatario confirmó su asistencia a la cita cumbre, horas antes de que ruede el balón en el Metlife Stadium.

Además, hay participación colombiana en el evento. J Balvin será una de las estrellas del espectáculo del entretiempo entre la escuadra de Luis Enrique y Enzo Maresca. Pero no es el único colombiano en el show: el expresidente Iván Duque también está en los palcos del encuentro cumbre.

TEMAS


Mundial de Clubes - mundial - Fifa - Donald Trump - Gianni Infantino - Iván Duque - J Balvin