Este domingo se vivirá el Marriott Food Truck Fest en el Hotel Marriott de Bogotá

El evento iniciará a las 11:00 a.m. y se extenderá hasta las 5:00 p.m.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

El boom del mundo gastronómico en Colombia ha impulsado la creación de eventos relacionados con esta industria en algunos de los restaurantes y lugares de mayor reconocimiento en la ciudad.

Es por eso que el Hotel Marriott Bogotá se ha propuesto convertir este domingo su plazoleta principal en el escenario de una nueva edición del Food Truck Fest, que iniciará a partir de las 11:00 a.m. y se extenderá hasta las 5:00 p.m.

Se trata de la cuarta versión de un evento de comida sobre ruedas, donde los platos de los tres restaurantes del hotel se transforman en propuestas urbanas para disfrutar con toda la familia, amigos o en pareja de una tarde de sabores y música en vivo.

“Desde su creación, nuestro Festival se ha posicionado con gran éxito como un evento de ciudad. Hemos aprovechado la tendencia de los restaurantes rodantes para crear una experiencia descomplicada, de comida express de calidad y muy buenos precios para acercar al público a nuestros restaurantes y a la destreza de nuestros chefs pasteleros y de banquetes”, manifestó Fernando Fernández, Gerente General de Marriott Bogotá.

El truck del restaurante Pimento ofrecerá platos típicos de la gastronomía italiana como milanesa de lomo con puré, penne en salsa alfredo con pollo, cannelloni de ricotta y espinacas, agnolotti di osso bucco y spaguetti con fileto de tomate y carne de res.

El restaurante Tanoshii por su parte presentará una variada oferta de sushis, arroz cantonés mixto, lomo de res en curry amarillo y dombury de lomo y pollo.
Circo Terraza sorprenderá con pizzas primavera, romana, de carnes, y panzerottis y lasagnas. Además, traerá de su plataforma musical a las bandas Los Sobrinos y a Groovemad para que sus clientes disfruten de la propuesta gastronómica con buena música.

Otras de las novedades más importantes del evento es que será pet friendly, con lo cual el hotel apuesta por eventos incluyentes.

TEMAS


Marriott - Hoteles - Gastronomía - Cultura