Este jueves se inaugurará la edición 2018 del Lego Fun Fest en Corferias

El evento irá hasta el 1 de abril.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

Durante 18 días los asistentes al Lego Fun Fest 2018 podrán disfrutar de hasta 24 modelos a escala con algunos de los personajes más llamativos de la línea, los cuales podrán visitar entre el 15 de marzo y 1 de abril.

Como en sus ediciones anteriores, el encuentro de entretenimiento para niños y adultos se llevará a cabo en Corferias, donde las figuras de hasta dos metros serán el mayor atractivo para los visitantes.

“En la estación de Modelos Lego, los asistentes podrán encontrarse algunas de nuestras icónicas líneas de producto, así como de nuestras licencias de Lego Ninjago o Lego Star Wars, con los que estamos seguros se identificarán.

Además quien visite Modelos Lego tendrá la oportunidad de tomar fotos libremente e incluso recrearlas en las estaciones Construcción Monocromática o Galería de Arte”, manifestó Freddy Martínez, Gerente de Lego en Colombia.

Otra de las novedades de la edición 2018 llegará en las estaciones Lego Friends y Lego City, que tendrán algunas modificaciones con el fin de hacerlas más divertidas al público, manifestó la entidad.

“En total se utilizarán más de dos millones de ladrillos Lego, distribuidos entre las 20 estaciones. Celebraremos también 60 años del tradicional ladrillo, por lo que tendremos actividades y sorpresas”, concluyó Andrey Drufovka, jefe de eventos de Corferias.

TEMAS


Entretenimiento - Corferias - Lego - Lego Fun Fest