Estreno de Fear The Walking Dead en Colombia será en simultáneo con Estados Unidos

La emisión del capítulo de la cuarta temporada estará desde las 9:30 p.m. el próximo domingo por AMC.

Colprensa

El próximo domingo, 15 de abril, en simultánea con Estados Unidos, se estrena en Colombia la cuarta temporada de la serie ‘Fear The Walking Dead’, a través del canal AMC.

Esta es considerada la historia alternativa, aunque algunos la pueden llamar la precuela del suceso mundial ‘The Walking Dead’, que en un principio no gustó mucho en los fanáticos fervientes de la serie original, pero que con el paso de las temporadas ha ido ganando más adeptos.

Ahora esta llega a su cuarta temporada, que seguramente no será la última, aún cuando algunos no auguraban que lograra  pasar de la tercera. Su estreno será el próximo domingo en Colombia a las 9:30 p.m.

Lo más relevante de esta nueva temporada será la llegada del perosonaje Morgan, interpretado por Lennie James, quien es original de ‘The Walking Dead’, lo que es sin duda un crossover que poco se ha presentado en la historia de la televisión, empezando a mezclar las historias de la serie.

Los seguidores no han dejado de especular sobre lo que puede ocurrir con las dos series y la posibilidad, que no es descabellada, que ambas terminen siendo una sola historia.

Por lo pronto, es pura especulación, lo que sí se sabe es lo que empieza a ocurrir en los primeros capítulos de la cuarta temporada de ‘Fear the Walking Dead’, donde se verá el mundo de Madison Clark (Kim Dickens) y su familia a través de nuevos ojos: los ojos de Morgan Jones (Lennie James).

El pasado inmediato de los personajes de “Fear the Walking Dead” se mezcla con un presente incierto de lucha y descubrimiento mientras conocen a nuevos amigos, enemigos y amenazas. Luchan por ellos mismos, entre ellos y contra una legión de muertos para construir de algún modo una existencia frente a la aplastante presión de las vidas que se deshacen.

Habrá oscuridad y luz, terror y gracia; los heroicos, los mercenarios y los cobardes, todos chocando juntos hacia una nueva realidad.

La serie de AMC está protagonizada por Kim Dickens como Madison; Cliff Curtis en el papel de Travis; Frank Dillane como Nick; Alycia Debnam-Carey como Alicia; Mercedes Mason como Ofelia; Colman Domingo en el papel de Strand y Danay García como Luciana.

También llegarán nuevos personajes, con la participación de la actriz Maggie Grace en el personaje de Athe. La actriz anteriormente había dado vida a Shannon en la famosa serie ‘Lost’ y a Irina en la saga ‘The Twilight’.

Además, estará Jenna Elfman, reconocida por su participación en la comedia Dharma & Greg, quien en este mundo apocalíptico zombi le dará vida a Naomi.

La nueva temporada se compone de 16 episodios, una de las más largas de toda la saga, la cual se estrenará en dos partes a lo largo de este año.

TEMAS


Fear The Walking Dead - The Walking Dead - Series - Series de televisión