Los eventos que no puede perderse durante la Feria del Libro de Bogotá 2018

La cita va desde mañana hasta el próximo 2 de mayo.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

A partir de mañana y hasta el próximo miércoles 2 de mayo se pondrá en marcha en Corferias la edición 2018 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo), que este año contará con Argentina como país invitado de honor.

En total, el encuentro cultural contará con más de 1.500 actividades, de las cuales al menos 70 estarán a cargo de la delegación argentina compuesta por más de 90 invitados entre autores, ilustradores, editores y artistas.

“Para nosotros es un orgullo volver a tener a Argentina como invitado de honor, no pasaba desde hace más de 24 años y este año vuelve con una oferta cultural solida, diversa y muy interesante, teniendo en cuenta que su tema editorial se ha fortalecido fuertemente y esto ayuda a que nos unamos y le brindemos una programación muy especial a todos nuestros visitantes”, manifestó Juana Silva, coordinadora Filbo niños y jóvenes.

El cronograma pactado tiene como objetivo resaltar lo mejor de la literatura, el fútbol, las historietas, la fotografía, la gastronomía, el cine, la naturaleza, el tango y la música en general de Argentina.

LOS CONTRASTES

  • Sandra Pulido Directora de la Filbo

    “Se tratarán distintos temas de interés con conversatorios sobre áreas de interés general moderados por protagonistas influyentes de cada sector”.


  • Juana silva Coordinadora Filbo niños y jóvenes

    “La Feria Internacional del libro de Bogotá se ha consolidado como un espacio para amantes de sectores aparte de la literatura”.

“La idea es que todos los asistentes al evento, tanto adultos como niños y jóvenes, puedan encontrar en el pabellón número cuatro de Corferias una mezcla entre diferentes pasiones como el fútbol, la literatura y la música”, apuntó Silva.

 

 

TEMAS


Entretenimiento - Cultura - Filbo - Argentina