Moda

Éxito y Onda de Mar lanzan su colección Valientes por las mujeres del sector salud

Onda de Mar

La Colección sale hoy con una pasarela virtual, en alianza con el hospital Pablo Tobón Uribe y estará disponible principales almacenes

Margarita Coneo Rincón

Como es de costumbre, Moda Éxito saca de manera periódica colecciones especiales de la mano de algunos de los mejores diseñadores nacionales; en esta oportunidad lo hacen con Onda de Mar en la colección Valientes, hecha en honor a las mujeres trabajadoras del sector salud.

El lanzamiento de la colección se hizo de la mano del Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín con un desfile en las instalaciones que incluía prendas modeladas por personal médico.

"En esta alianza buscamos principalmente agradecer el trabajo que las mujeres y demás personas del sector salud han hecho y siguen haciendo por los colombianos. Desde que inició la cuarentena buscamos apoyar la industria local, fomentar el empleo y seguir democratizando la moda, por eso elegimos a Onda de Mar, una marca que en su ADN respira los valores de Moda Éxito con productos con altos estándares de diseño y calidad, que estarán al alcance de todos nuestros clientes.", afirma María Susana Benjumea, directora negocio textil, calzado y marroquinería de Grupo Éxito.

La colección está pensada de manera especial para brindar comodidad y tranquilidad por medio de siluetas cómodas y relajadas para usar en casa, pero que den la posibilidad de salir y sentirse bien vestida, con una paleta de colores inspirada en estampados florales y naturales.

"Pensamos en una colección que nos conectara con la naturaleza, que fuera versátil y que representara a las mujeres colombianas del sector salud; por eso debía ser tranquila, pero a su vez fuerte y confortable. Fue así como diseñamos 38 referencias en diferentes categorías como camisetas, camisas, enterizos, vestidos, pantalones, ropa interior, pijamas, leggins, tops entre otros, que servirán para estar en casa, descansar y también salir, si es necesario", dijo Margarita Corrales, gerente del negocio Onda de Mar.

TEMAS


Moda - Moda consciente - Almacenes Éxito - Onda de Mar