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Feria Buro es fuente de críticas tras negarle un pedazo de pizza a un colaborador

Buro

La empresa publicó un comunicado en Instagram en el que aseguró que ven esta situación como una oportunidad de aprendizaje

Carolina Salazar Sierra

En su segundo día, la Feria Buro ya es fuente de críticas y se volvió tendencia en las redes sociales por una denuncia que realizó Pablo Matiz, quien hasta hoy trabajó con la empresa.

En un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram, Matiz explicó que, aunque en un principio admiraba a María Alejandra Silva, la cofundadora de Buro, su percepción cambio luego de los hechos ocurridos en la segunda jornada de montaje del evento.

"La administración del evento, muy cordialmente, decidió pedir varias cajas de pizza para todo el staff Buró (cosa que no están obligados a hacer). Estuve todo el día en la entrada de expositores con mis compañeros y aparte teníamos un grupo de operadores de logística (...) Una vez llegué a la ofinica para coger mi porción pregunté: ¿Male, puedo llevarme un pedazo de pizza para el señor de logística que ha estado conmigo todo el día? A lo cual su respuesta fue un rotundo no", relató Matiz.

El joven creyó que la respuesta de Silva era un chiste, por lo que aseguró que le daría la porción de él, a lo que Silva le respondió "¿Te lo vas a comer tú o se lo va a comer el operador?". Matiz respondió que se lo llevaría al operador, a lo que recibió como respuesta "no, entonces no lo puedes coger".

Ante los hechos, los usuarios de redes sociales e influenciadores criticaron la actitud de María Alejandra Silva, asegurando que tenía "falta de humanidad".

En la mañana de este jueves, la cofundadora de la Feria dijo en una entrevista con W Radio que "tenía todos los pedazos contados".

Luego, Buro publicó un comunicado en su cuenta de Instagram en el que aseguró que lamenta los hechos ocurridos, pues fue una situación que sobrepasó el momento.

"Cada detalle en el evento ha sido pensado para garantizar los protocolos de bioseguridad durante la pandemia, seguir los planes de organización y logística y velar por el bienestar del equipo de trabajo", dijo la empresa y aseguró que "vemos una oportunidad de aprendizaje y reflexión muy importante para ser mejores y abordar estas situaciones de una manera diferente". Además, ofrecieron disculpas a Matiz por los hechos.

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