Festival Estéreo Picnic lanzó su tienda online oficial con Mercado Libre
jueves, 9 de enero de 2020
Con esta opción además de las boletas se pueden comprar soluciones de transporte, prendas de Koaj del evento, entre otros artículos.
Lilian Mariño Espinosa
El Festival Estéreo Picnic lanzó su tienda de ventas online a través de una plataforma con uno de los mayores aliados de la edición número 11 del evento, Mercado Libre. Para esta edición llamada 'Un mundo distinto', el Festival permitirá que por esta opción, que está disponible desde el 18 de noviembre, se puedan comprar boletas, hacer preventas de licores, y uno de los más usados, comprar soluciones de transporte.
“Para Mercado Libre es un orgullo poder ser los principales patrocinadores del Festival Estéreo Picnic, en su décimo aniversario. Como parte de esta alianza, ponemos a disposición de los amantes de la música un espacio exclusivo en nuestro market place, en el que por primera vez los usuarios podrán adquirir boletas, trayectos de transporte, bebidas y demás productos alusivos al espectáculo, en un mismo lugar”, señala María Fernanda Chinchilla, Directora de Marketing en Mercado Libre.
La plataforma de ventas online ya completa más de 500 tiendas con marcas aliadas y la idea es seguir mejorando los servicios para que las empresas vean que esta es una manera muy fácil de acercarse más a los clientes.
Además de la opción de contratar servicios de transporte, que es uno de los puntos más pedidos ya que el evento se realiza en el Campo Golf Briceño 18 en Sopó, también se espera un alza en los artículos de merchandising del evento, que cada día tienen más acogida del público.