Fonseca será el primer artista en probar el Movistar Arena el 28 de septiembre

Colprensa

Cantante hará concierto privado para empleados de marcas patrocinadoras

Gabriel Forero Oliveros - gforero@larepublica.com.co

Hace unos días los organizadores del Movistar Arena confirmaron que el quinto show del escenario sería el del cantante antioqueño de música urbana Maluma el 10 de noviembre, sin embargo, dieron a conocer que antes que esta presentación y otras cuatro, el cantante Fonseca será el encargado de hacer el evento de prueba del recinto.

Se trata de un concierto privado que se llevará a cabo el 28 de septiembre y en el cual los asistentes serán las “autoridades, empleados de las empresas que han colaborado en la construcción, operación y compañías patrocinadoras”.

El encuentro se denomina ‘El primer latido del Movistar Arena’ y quienes vivirán la experiencia son trabajadores de Telefónica Movistar, Colombiana de Escenarios, Tuboleta e Idrd. Además estarán 750 clientes de la compañía de telefonía que adquieran entre el 28 de agosto y el próximo 28 de septiembre día de la prueba (o hasta agotar existencias) equipos de la marca de celulares Huawei.

Cabe recordar que el escenario tiene la posibilidad de recibir a 14.000 espectadores en 37.000 metros cuadrados construidos, y los espectáculos ya confirmados para la agenda del lugar son Sting y Shaggy con The 44/876 Tour (21 de octubre), Juanes, Miguel Bosé y Sebastián Yatra (3 de octubre), ZOÉ con ZOÉ Tour 2018 en Bogotá (06 de octubre), Maluma con F.A.M.E Tour Colombia (10 de noviembre) y la Gira de la conquista – Luchas AAA (16 de noviembre).

La meta es hacer 90 eventos al año
De acuerdo con una entrevista concedida por Hernando Sánchez, gerente de Tuboleta a LR, la meta del nuevo escenario de la capital es el de hacer 90 espectáculos por temporada hacia 2021, a pesar de que la capacidad del recinto es el de ser la sede de 130 shows. De acuerdo con el directivo, está previsto que en 2019 se hagan 50 presentaciones para así empezar a capitalizar la inversión de cerca de $90.000 millones para el adecuamiento en infraestructura y adecuación del Movistar Arena.

TEMAS


Inauguración Movistar Arena - Movistar - Movistar Arena Bogotá