Forbes revela el top 5 de las parejas que más ganaron en 2012

El primer puestos del ranking realizado por Forbes Celebrity se lo llevan la cantante Beyoncé y su esposo, el rapero-productor Jay-Z, con una cifra de 78 millones de dólares.

Sin embargo, la publicación asegura que las ganancias hubieran podido ser mayores ya que la artista se ha tomado un descanso profesional para cuidar a su hija, Blue Ivy.

(Vea la fotogalería: El top 5 de las parejas más ricas y poderosas de la farándula, según Forbes)

En las posiciones dos y tres están dos parejas conformadas por una supermodelo y un deportista, se trata de Gisele Bündchen y el jugador de fútbol americano Tom Brady, quienes reunieron 72 millones de dólares, y Victoria y David Beckham, quienes alzanzaron los 54 millones.

En el cuarto lugar esta una de las parejas más cotizadas de Hollywood, se trata de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes acumularon 45 millones de dólares.

Finalmente, Will Smith y Jada Pinkett obtuvieron el quinto lugar con 30 millones de dólares, gracias al estreno de Hombres de Negro III, que ha recaudado 629 millones en todo el mundo.

En esta ocasión quedaron por fuera del listado renombradas parejas que en listas anteriores hicieron parte del ranking debido a la gran cantidad de rupturas durante el último año, es el caso de Demi Moore y Ashton Kutcher o Tom Cruise y Katie Holmes.

TEMAS


Forbes