Fue presentada la nueva colección missache de Mario Hernández

| Foto por : Marta Lucía Rodríguez; Rafael Santos Calderón, rector Universidad Central; Luisa Fernanda Rodríguez; Mario Hernández, presidente de Marroquinera S.A., y Silverio Gómez, director de Induarroz.
| Foto por : Al evento de lanzamiento asistieron algunos representantes de Ultraserfinco, entre ellos, Andrés Jiménez, Ana María Marroquín, Juan Pablo Rojas y Andrea Cano.
| Foto por : Entre los participantes estuvieron José Manuel Restrepo, nuevo ministro de Comercio, Industria y Turismo; Ilonka Gómez, y el empresario Luis Gallo.
| Foto por : Ricardo Maldonado, de Cimento, y Roberto Moreno, presidente del Grupo Amarilo, durante el lanzamiento de la colección de bolsos Missache de la marca Mario Hernández
| Foto por : Yolanda Méndez, quien ha sido la asistente por mas de 20 años de Mario Hernández, y Carlos Mario Osman, uno de los más reconocidos diseñadores de Europa y quien se encargó de plasmar los 40 años de trabajo de la marca en esta colección.
| Foto por : Álvaro Camaro y Mario Hernández (hijo), durante el lanzamiento de la colección Missache en el marco de la celebración de 40 años de la marca.

LR

ario Hernández celebró el aniversario número 40 de la marca Mario Hernández (M&H), con el lanzamiento de la colección de bolsos Missache. El evento, que tuvo lugar en el Teatro Faenza de la Universidad Central de Bogotá, contó con la presencia de directivos de compañías e invitados especiales. En la foto: Marta Lucía Rodríguez; Rafael Santos Calderón, rector Universidad Central; Luisa Fernanda Rodríguez; Mario Hernández, presidente de Marroquinera S.A., y Silverio Gómez, director de Induarroz.

TEMAS


Moda - Mario Hernández - Lanzamientos - Comercio