Cultura

Gabriel Vallejo da nuevo recorrido al servicio al cliente con el lanzamiento de su obra

Parecía un reto poder incursionar en el marketing de experiencias con las nuevas restricciones, por lo que nuevas rutas de acción se abrieron en torno a la gestión del servicio al cliente

Daniella P. Rodríguez

Después de la pandemia, el sector del comercio y del marketing tuvieron que acoplar sus estrategias a las nuevas demandas en torno al confinamiento y el distanciamiento social. Parecía un reto poder incursionar en el marketing de experiencias con las nuevas restricciones, por lo que nuevas rutas de acción se abrieron en torno a la gestión del servicio al cliente.

Gabriel Vallejo, abogado de profesión con amplia experiencia en el sector comercial y de dirección de personal, hoy lanza su obra ‘Servicio al cliente en un nuevo mundo: cómo generar experiencias memorables en los clientes en ocho sectores estratégicos de la economía’, el libro que describe las mejores estrategias en torno a la experiencia del servicio al cliente.

La obra presenta de manera auténtica la gestión por parte de diferentes empresas durante el confinamiento, describiendo operaciones propias del sector infraestructura, banca y seguros, comercio, hotelería y turismo, restaurantes, salud, transporte y logística.

¿Y los clientes?, ¿y el servicio?, ¿y esa pasión por vivir en pro de los demás?, ¿y las empresas y sus proveedores?, ¿y la multinacional?, ¿y el pequeño negocio de la esquina?, fueron algunos de los interrogantes que se planteó Vallejo y que le permitieron construir una hoja de ruta, basada en experiencias reales, de distintos sectores jalonadores de la economía mundial, partiendo desde el hecho de que fue un escenario inesperado y que los primeros momentos de cambio fueron los definitivos en la gestión operativa mundial.

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