Gastronomía y naturaleza, lo que podría considerar si no salió de viaje estos días

Los planes más comunes están en Bogotá, Antioquia y Valle.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

Aunque el plan más apetecido por los colombianos cuando hay más de tres días libres es viajar, en ocasiones, sea por tiempo u otro motivo el propósito no se consigue y la única opción es quedarse en la ciudad en la que se reside.

Por eso algunas empresas relacionadas con el turismo, bienestar, ocio y entretenimiento en general aprovechan par ofrecerle a estas personas algunas opciones que podría considerar, en este caso, para realizar durante este puente festivo de Semana Santa.

Una de las mejores opciones es visitar algunos de los restaurantes que, por motivo de las restricciones culinarias que se tienen por estos días, recrean nuevos menús para que los no viajeros salgan de sus casas a disfrutar de una experiencia diferente.

Así mismo, los deportes, espectáculos, actividades culturales y las visitas a lugares que no impliquen largos tiempos de desplazamiento se convierten en otra de las posibilidades a tener en cuenta.

LOS CONTRASTES

  • Rodolfo Chocontá Chef Ejecutivo del hotel NH Collection Bogotá

    “Aprovechamos temporadas tan clásicas como esta para llevar a la mesa ofertas únicas, de alta calidad y acorde a las necesidades”.

El nuevo menú degustación de criterión en Bogotá
El restaurante de los hermanos Jorge y Mark Rausch, acaba de presentar su nuevo menú degustación que busca ser ofrecido no solo para turistas, sino también para locales. En total son nueve pasos en una ruta que comienza con canapes, cremas, ceviches, langosta, morillo y un final con milhojas, helado y un gran espectáculo de repostería.

Huevos de Pascua en Sofitel Bogotá Victoria Regia
Un brunch y la magia de buscar los huevos de pascua con los niños harán parte del último día de la Semana Mayor por $60.000.

Senderismo y cuencas hídricas en Antioquia
El cerro Cristo Rey, los petroglifos y los tres kilómetros de cavernas del río San Antonio son los preferidos para disfrutar en Antioquia.

Gastronomía para época de Cuaresma en el NH
Nueve hoteles NH de Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cartagena contarán con una oferta dedicada a la Semana Santa.

Avistamiento de aves en Valle del Cauca
La Finca Alejandría, el parque Bichacue Yath y el santuario de musgos y aves son ideales para estar en contacto con la naturaleza.

TEMAS


Entretenimiento - Viajes - Gastronomía - Bogotá