Ocio

Gigi’s Wine Market lanza festival de carnes y ofrecerá cenas románticas

Jhon Guzmán Pinilla

En el festival, que comenzó el jueves pasada, los asistentes podrán degustar 11 platos diferentes basados en carnes de cerdo y res, los cuales tienen un valor promedio de $35.000. La comida está acompañada de la mejor recomendación del sumiller, quien ofrece los mejores vinos de la casa.

El restaurante de estilo vintage está enfocado en cocina ítaloamericana y tiene como objetivo que los comensales “tengan una experiencia única, como si estuviera en su propia casa compartiendo con las personas que más quiere, disfrutando una botella de vino y un excelente plato”,  dijo el chef ejecutivo del establecimiento, Ángel Mones.

Mones es el encargado de todo el menú que se ofrece en las dos sedes de Gigi’s, una ubicada en Usaquen y la otra en la Zona G de Bogotá. Para las entradas el chef recomienda el pulpo a la diavola y sausages & chips por $25.000, en promedio.

En los platos fuertes puede probar el cowboy angus de 500 gramos, la pizza Gigi’s y  el salmón browns, que manejan precios de $35.000 cada uno, acompañados de papas rizadas y campesinas, arroz almendrado y vegetales salteados. Los postres al mejor estilo ítaloamericano son el tiramisú y el brownie.

En cuanto a la oferta de vinos, el restaurante tiene una cava con 170 referencias de todo el mundo que van desde $40.000 hasta $400.000.  Adicionalmente, Gigi’s maneja una carta de desayunos brunch, con diferentes opciones en pizzas, huevos, frutas y panes, solo los domingos y festivos. “Este es un servicio que quisimos implementar ya que las personas los fines de semana quieren salir a probar otro tipo de sazón para comenzar el día”, señaló Mones.

Si usted quiere disfrutar de una celebración en este lugar, el establecimiento puede decorar a su gusto los cumpleaños o las cenas románticas, dependiendo la ocasión. Por ejemplo, si usted quiere ir con su pareja, el chef le ofrece cuatro platos especiales de la carta y una botella de vino, con la decoración acorde a la celebración.

Al establecimiento, al que van en promedio 80 personas entre semana y 150 los fines de semana, tiene tres horarios diferentes. De lunes a miércoles desde el medio día hasta las 12 de la noche; los jueves, viernes y sábados de 12 del medio día hasta las 2:00 de la mañana; y los domingos de 9:00 a la 1:00 de la tarde.