Moda

Giorgio Armani Prive presenta en París su nueva y resplandeciente línea de alta costura

Reuters

Las modelos caminaban lentamente con tacones de aguja de punta, que asomaban bajo los dobladillos sin rematar de las faldas de malla y los pantalones de seda

Reuters

Giorgio Armani apostó por el brillo y el resplandor para su colección de alta costura de otoño, con trajes de pantalón y vestidos de baile resplandecientes sobre una pasarela deslumbrante.

El diseñador de 88 años utilizó una paleta de colores sombría para la línea Giorgio Armani Prive, restringida principalmente al rojo, el negro y el dorado.

Recubrió los vestidos rojos con hileras de cuentas del mismo color, mientras que las chaquetas de noche se adornaban a menudo con motivos florales. Rosas tridimensionales de todos los tamaños aparecieron por toda la colección, acentuando escotes y adornando hombros.

Las modelos caminaban lentamente con tacones de aguja de punta, que asomaban bajo los dobladillos sin rematar de las faldas de malla y los pantalones de seda.

Peinados hacia atrás, finos bolsos de mano y pendientes prominentes completaban los looks.

El diseñador italiano cerró el desfile con un vestido de novia carmesí, con un brillante corpiño blanco cubierto de flores rojas.

Entre los invitados de la primera fila se encontraban actriz británica Emma Thompson, la actriz estadounidense Sydney Sweeney, el actor Noah Centineo.

La Semana de la Alta Costura de París, que incluye desfiles de Chanel, Balenciaga de Kering y Dior y Fendi de LVMH, concluirá el 6 de julio.

TEMAS


Moda - Alta Costura - París